15 febrero, 2008

Galleteando...








Este post es para informarles que hoy inaguro una pagina web de una muy buena amiga mia, el URL es el siguiente:


La pagina es enfocada a la comunidad gay pero apta para toda clase de publico,su lema es diversifica tu realidad, ya estuve checandola y esta muy buena.

En la seccion llamada "Santa inquisicion" puedes encontrar muy chismes de todo tipo, referentes a el mundo de la farandula hasta politica, claro cada articulo con una pizca de sarcasmo, en cada articulo puedes dejar un galletazo -meaning: un comentario-. La verdad se los recomiendo hay cosas que no sabia y se me hizo muy interesante enterarme.

Claro, seguimos con la seccion "Galletrends", esta se enfoca en recomendar restaurantes, libros, informarnos acerca las innovaciones tecnologicas, lugares -antros, bares, teatros,etc-, tambien nos recomienda sobre musica y lo mejor de la moda.

La agenda es una amplia lista sobre restaurantes, antros y bares y servicios como hoteles y esas cosas en Mexico, Monterrey, Puerto Vallarta, L.A, Guadalajara y Puebla.

Y bueno...WOW!!! que les puedo decir sobre "ElLiguero", esta super interesante especular sobre cuantos datos habra en esa agenda en un tiempo. Puedes meter tus datos para que el persona que este buscando pareja, roomie o simplemente hacer amigos, te encuentre y cosidere la posibilidad -jaja-, obviamente puedes colocarte en ciertas categorias para que no te lleguen mil propuestas de matrimonio.

La seccion "Los Galleteros" es donde se publican las entrevistas que dan la gente "importante, conocida, reconocida y algunos aparentando ser de la alta sociedad", por ahora solo se encuentra la entrevista con cinico y dievrtido numero uno... BROZO.

"Enchula tu Cel" todavia no hay nada excepto por un anuncion que dice muy predeciblemente : PROXIMAMENTE.

Y para finalizar, la ultima seccion pero no la menos importante "El Tianguis", creo que esta seccion esta buena y cualquiera le puede sacar provecho. Se trata de vender, rentar y comprar casas o depas, muebles, cosillas electronicas,libros o cualquier pendejada que ya no les sirva o tengan que vender por rotos.

Eso es todo mis chavos, echenle un ojillo, esta buena y estoy segura que les va a gustar, si tienen alguna sugerencia para modificar y mejorar la pagina no duden en opinar -recuerden que apenas empieza-.


No hay comentarios: