29 octubre, 2007

De la cima hacia el abismo.








Todos conocemos el nombre de Britney Spears, todos sabemos de lo maravillosa que era su carrera y que mas de la mitad del mundo la idolatraba y todos comprendemos el hecho de que ahora la ex princesa del pop vive en un mundo lleno de polemica y sin aparente salvacion ni salida.

Retrocedamos unos años, hablo del año 1998, cuando la diva disfrutaba plenamente de su exito como cantante gracias a su debut con el single "Baby One More Time" mismo nombre que titulaba el album. Todo despego ahi...



Creo que en esa epoca la señora Spears tenia mi edad, 17 años jaja, y se veia toda inocente, llena de metas e ilusiones y disfrutando lo que hacia -lo cual le salia tan bien que logro acaparar millones de miradas-. Con este mismo album tuvo hits no.1 en la cartelera Billboard como lo fueron "Crazy", "I'm not a girl, not yet a woman". Su carrera iba en asenso rapidamente.

Seguido de "Baby One More Time" llego el album mas esperado de esa epoca, pues solo queriamos oir mas de Spears y ver mas coreografias y vestuarios -shalala-, "Oops I did it again", mismo que fu el primer single de la cantante. Con este disco obtuvo hits no. 1 con las canciones "Oops I did it Again", "Lucky" -que era una de mis preferidas, "Overprotected" y la verdad no recuerdo las demas.
Ya no habia parte en el mundo donde no se hablara del fenomeno Spears, la diva recorria las grandes cuidades en giras, dando lo que no me consta los mejores conciertos.



Despues, Britney decide por fin !!! venir a Mexico a cerrar su gira, pero un acontecimiento enfurece a algunos mexicanos, el hecho de que pinta dedo y lo peor de todo -lo digo por que yo estaba presente-, en su segunda fecha el 28 de Julio empieza a llover y la princesa del pop desaparecio del esenario sin siquiera decir unas palabras antes, los fans no daban credito a esto, a muchos nos habia decepcionado -jaja- siendo que las dos fechas lleno el Foro Sol en la Cuidad de Mexico, habian mas de 50 mil personas ahi y ella nos dejo exactamente ahi.
Que loser me siento. jaja!!!

Saltemos todos esos reconocimientos que se ah llevado pues me llevaria una eternidad encontrarlos todos y pasemos a la parte interesante de lo que hoy por hoy Britney es.
Primero que nada rompio con Justin -que de verdad la queria-, para luego luego empezar un amorio con un bailarin llamado Kevin Federline, el cual no se que esperaba de la relacion pues despues de embarazarla de Sean Preston, divorciarse.
Britney empieza a consumir drogas, a descuidar su figura y a olvidarse de su familia lo que provoco ira en su madre -tnato por su nieto como por las acciones de su hija- y la pelea sobre la cuistodia de su hijo.

Como todos volvemos a saber, desde ese entonces Britney no ah hecho mas que hacer pura tonteria, como consumir a lo estupido cheetos y droga, ir a rehabilitacion, tragar botellas enteras de alcohol, perder el glamour, ir de fiesta, hacer fiestas, enrredarse con varios hombres, engordar como ganado, volver a rehabilitacion, ir a corte, tener problemas con las autoridades, regresar a rehabilitacion,raparse, ponerse peluca, bailar horriblemente y pateticamente en los MTV's, etc. Entonces, hay gente que se pregunta si quiere llamar la atencion o que simplemente -como yo- le tienen lastima y estan consientes de lo idiota que ah sido esta ex princesa del pop en arruinar su carrera que parecia ser interminable y arrojar por la borda su vida.
Los dejo con este polemico video un poco viejo ya, donde doña Spears aparece dorgada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el MEJOR video del mundo.... jajaja HHHHUUUUUUUHHHHH???? LA AMO.