22 octubre, 2007

Radioactivo

a href="http://radioactivo.webcindario.com/Radioactivo_985_archivos/logo985.gif">




Recuerdan la estación de radio 98.5? No el programa actual sino el anterior, se llamaba Radioactivo. En lo personal, era de las mejores estaciones, (tocaban rock, alternativo, grunge, entre otros géneros) lo mejor de esta estación era que complacía a todos sus radioescuchas y una de las cosas que mas me gustaban era la forma en la que se burlaban del país y de gente como los snubs, fresas, juniors, entre muchos otros apodos.
El equipo de esta estación estaba integrado por “El Sopitas”, Mario y una chava que no recuerdo su nombre. (Estos solo son algunos de los muchos que formaban parte de Radioactivo, no recuerdo a los demás)
Un buen día recuerdo que iba rumbo a la escuela y yo somnolienta y malhumorada encendí el radio del coche y sintonicé mi estación favorita (Radioactivo), bueno!!! Vaya sorpresa me lleve al escuchar nada mas ni nada menos que…LAS NOTICIAS!!!
Estaba sorprendida! Mi sentido auditivo no daba cuenta a lo que escuchaba. Primero creí que solo se trataba de un pequeño bloque –de esos que luego pasan entre comerciales y música- así que paciente espere, Radioactivo nunca llego…
Ahora es Reporte 98.5.

Al llegar a la escuela, al parecer no era la única que noto el drástico cambio de la estación, la mayoría de mis compañeros y amigos hablaban de lo acontecido, el mundo ese día era gris –jajaja si soy algo dramática, pero no estuvo padre el cambio, menos cuando era una estación con buena música, excelentes locutores y muy divertida-.
Hoy en día creo que algunos de los creadores de Radioactivo trabajan en lo que conocemos como 105.7 pero obviamente no es lo mismo.

No se si recuerdan al AMO DEL MEROL, jaja, no tenia madre, esa voz grave e “intimidadora” o a la BARBIE CONDECHI –que es mi favorita-, bueno, tenían cada personaje y cada puntada que para que les cuento, en LimeWire pueden econtrar estas comiquisimas parodias.Enjoy!!!







No hay comentarios: