14 enero, 2008

Naturaleza Humana...
























Masculino o femenino?, la eterna pregunta y lucha entre sexos, ¿Quien es mejor?. Muy simple somos iguales, algunos mas habiles que otros pero siempre hay un balance y nunca podremos demostrar cual de estos es el sexo fuerte y el debil.

Para sacarle jugo a la comedia podemos observar los pensamientos de ambos -que es muy cierto, por lo menos en la mayoria de las ocasiones-.

Las mujeres somos estupidamente sensibles -lloramos con casi todo-, nos encanta hacernos las dificiles y hacer dramas exagerados y mostrarnos orgullosas ante nuestra pareja para asi saber que de verdad somos queridas, -hombres no se desesperen simplemente muestren PACIENCIA y cariño y veran como todo vuelve a la "normalidad"-, somos extremadamente cursis y solo pensamos en la felicidad utopica que soliamos leer en cuentos de hadas y de encontrar a ese ser que haga nuestra estancia en este mundo perfecto, nos encanta la moda y solo pensamos en las grandes marcas y diseñadores y cuando salimos de viaje lo unico que queremos hacer es encontrar los mejores outlets para quemar el aguinaldo, queremos una familia con hijos, un perro y una windstar -yew!!!-.

Por otro lado tenemos a las "cabroncitas" que hacen todo por tener a quien quieren sin importar a quien pisar, roban, esconden, lastiman. Nos creemos merecedoras del mundo entero y hay algo en esa actitud que lo hace veridico, ya que todo mundo nos desea -bueno o asi lo creemos-, este tipo de mujeres suele ser muy cachonda y cree que sera mas chingona mientras bese mas labios o haya abierto mas veces las piernas, ante las otras mujeres suelen ser ridiculas.

Un factor que la mayoria comparten es "barrer" a otras mujeres, ya sea por su vestimenta, por su pareja, maquillaje, en fin pueden ser mil cosas. Nos encanta criticar a la gente, creemos saberlo todo y repetimos la constante frase "Te lo dije", hablamos tanto que el sexo masculino suele ignorarnos o pretender escucharnos mientras piensa en los hermoso que sera ver lo que hay debajo de esa blusa con un gran escote, la comprension para los chistes es minima al igual que la conduccion automivilistica, poseemos gran habilidad para las manualidades y nos encanta comprar revistas de moda aunque nos vistamos horrible.
Generalmente a todas nos gusta un mismo hombre, como si fuera el unico hombre en la tierra -obvio ese hombre suele sentirse bonito y bien peinado, lo que desconoce es que a las mujeres nos da una racha semanal por gustarnos alguien, como si nos pusieramos de acuerdo y pobre hombre realmente se deprimira al darse cuenta que ha sido producto de las mentes mas siniestras del mundo, las mujeres, y realmente es un naco-.
Manipulamos -puede ser llorando, causamos lastima y ternura, pero todo es planeado-, mentimos para conseguir lo que queremos. Cambiamos de color de cabello, de modelo de uñas, nos depilamos, vamos al salon 6 horas antes de una fiesta, todo para vernos irresistibles.
En fin, somos sensacionales y versatiles, insoportables, odiosas, caprichosas, berrinchudas, persistentes pero necesarias, fenomenales maquinas para producir erecciones, somos mujeres y todo lo que queramos ser, solo necesitamos disposicion y nada sera ficcion.
En unos dias les explicare la mente masculina, por lo mientras diviertanse con la femenina.

No hay comentarios: