26 febrero, 2008

Apoyemos el rock latino!!!...

Como muchos ya saben, se acerca uno de los eventos mas esperados del a;o, nada mas ni nada menos que.... el Vive Latino 2008!!!
Yo fui por primera vez el a;o pasado y tengo que confesar que me la pase de lo mejor, volando en el aire gracias a las alfombras que la gente despega del suelo, bebiendo cerveza de a litro y haciendo mis necesidades en ba;os portatiles -jaja yew-, es una muy buena experiencia donde la marihuana y el rock latino abundan, conviviendo con gente de todo estilo y en lo personal si vas con buenos amigos es increible como lo disfrutas.
El punto de este blog es para pedirles que voten por las masfaldas -amigas rockanrroleras latinas- que estan compitiendo contra otros grupos para ganarse el derecho a tocar en vivo en uno de sus 3 escenarios diferentes montados en el Foro Sol de la Cuidad de Mexico.
Si quieren contribuir con esta buena causa nada mas metanse al siguiente URL:
vivelatino.com.mx
clicken en vive latino 2008 y voten por las masfaldas!!!
Gracias por su cooperacion y nos vemos alla para menear la cabellera y cer bubis voladoras!

No hay comentarios: