30 junio, 2010

Regreso desde lo inimaginable...

Justamente hoy pensaba en escribir mis sueños. El blog no fué mi primer idea pero si la desición definitiva y una de las razones es por que hace mucho deje de escribir, lo cual poco a poco me ha quitado mi esencia.
¿Porqué describir al mundo lo que mi subconciiente imagina? Por que siento que cada que cierro mis ojos, empiezo a soñar y no puedo parar, siento que sueño todo el tiempo que mi cuerpo permanece inherte y aparentemente "descansando", pero al despertar me siento más cansada que cuando empezé a dormir. No puedo parar...
Tal vez hay algo más alla que sería interesante descubrir y esta idea toma fuerza cada vez más desde que leo a Brian Weiss -recomiendo mucho sus libros a aquellos que les interese y crean en vidas pasadas y regresiones a estas-, así que con un nuevo tema - aunque también quiero escribir sobre distintos temas a mis sueños- estoy de regreso para -espero- no parar de descrbir lo que alguien puede soñar.

No hay comentarios: