02 julio, 2010

Cuando una estrella se revela por primera vez...


Esta semana me han pasado una serie de lo que cualquier persona describiría como coincidencias, sin embargo para mí es algo mucho más que eso, es algo que va más alla de la comprensión y el esepticismo del ser humano no es de mucha ayuda.
El 27 de Junio de este año, me acosté para dormir aproximadamente a las 3:00 a.m y como no es muy raro en mí, mi cerebro comenzó a documentar mis sueños.
No relataré todo el sueño sino lo que hasta hoy 2 de Julio no puedo explicar a pesar de darle vueltas y vueltas al asunto.
Ya entrando en detalles, hubo una parte del sueño en el cual entro a una habitación con mucha gente conocida -era una especie de fiesta- y que puedo reconocer en mi vida actual pero había una mujer en específico que no tengo ni idea de quien es o siquiera si existe. Está mujer era alta, delgada, blanca, cabello castaño -algo desaliñado-, ojos cafés, nariz un poco aguileña y vestía una halter negra, unos pantalones negros y una gorrita y en mi sueño no sólo la conocía muy bien sino que sentía un inmenso amor por ella y según yo su nombre era JANNETTE CHAO, por algún motivo desconocido ese nombre fué el que elegí entre todos los que pude haber imaginado.
Estoy segura que muchos de ustedes han soñado alguna vez con alguien famoso, -aquí entra mí sobresalto- lo chistoso es que mí conocimiento sobre Jannette Chao es muy escaso. Digamos que sé que es cantante y YA, no sabía como era fisicamente, no me sé ninguna de sus canciones -ni por el tono, ni por coro, ni por nombre- no conozco nadie que sea fan, ni estoy en contacto con alguien que realmente le guste. Es por esto que al pensar en una persona física en mi sueño a la cual decidí nombrar "JANNETTE CHAO" sin saber NADA de esta mujer me hizo reír un poco al despertar y más por que en el sueño la supuesta cantante estaba sentada en un sillón y yo llegaba al grano a recostarme en sus piernas y ella me hacía piojito -que qué, ya sé, loquito pero pasa-, mi amor era inmenso y recuerdo sus ojos como si hubiese tomado una foto de ellos.
Al despertar sacada de onda -obviamente- le conté a una amiga lo que había soñado, como suelo hacer cuando algo me impacta, ya que yo creo mucho en el poder de los sueños y en sus distintos trasfondos, pero ella me dió el avión.
Y ayer platicando de estos temas con un chavo que me cayó increíble me dijo: "Y... ¿No tienes ganas de ver como es Jannette Chao fisicamente?" y me quedé pensando... "Que estúpida!!! ¿Cómo no lo pensé antes?". En fin, sacó su dispositivo móvil y busco en la red imágenes de Jannette Chao y voilá!!! Puedo jurar que sí no es ella, era alguien idéntica. Entonces, aquí varias preguntas que tengo, se aceptan sugerencias y comentarios.
1. ¿Por qué Jannette Chao? -en cuanto a nombre, ¿Por qué salió ella y no alguien más?-
2. ¿Cómo es posible que sin conocer su apariencia física pude en el sueño imaginar a alguien sino igual a ella, muy similar?
3. ¿Por qué ese sentimiento de amor cuando realmente no me importa, ni sé quien es como tal?
Sólo sé que fué muy raro para mí comprobar la apariencia que soñé con su verdadera apariencia y comprobar el parecido. Sé que suena desquiciadamente loco pero es verdad y aún no puedo llegar a una explicación clara.

No hay comentarios: